Office 365 Negocios Premium incluye:

Herramienta de Office conocidas

Conjunto de programas de Office

 

Obtenga siempre las últimas versiones de:
WordExcelPowerPointOutlookOneNotePublisherSkype Empresarial
  • Plasme sus ideas con el método que le resulte más fácil: teclado, lápiz o pantalla táctil.
  • Aplique formato fácilmente a la información de Excel con herramientas que reconocen su patrón y rellenan automáticamente los datos.
  • Incorpore contenido de archivos PDF con facilidad para crear sus propios documentos de Word de magnífico aspecto
  • Diseñe materiales de marketing personalizados adecuados a su marca y sus clientes.

Office en PC, tabletas y teléfonos

Disfrute de una experiencia completa con Office instalado en PC, Mac, tabletas Windows y Android, iPad® y la mayoría de dispositivos móviles. Cada usuario puede instalar Office en cinco equipos PC o Mac, cinco tabletas (Windows, iPad y Android) y cinco teléfonos. 
 
Además de estos servicios en línea
Correo electrónico

Correo electrónico y calendarios

Use el correo electrónico de categoría empresarial mediante una experiencia enriquecedora y familiar con Outlook, accesible desde su escritorio o un explorador web mediante Outlook Web App. Obtenga un buzón de 50 GB por usuario y envíe datos adjuntos de hasta 25 MB.
Conferencias en línea

Conferencias en línea

Hospede conferencias en línea con audio y vídeo mediante la pantalla compartida con un solo clic y las videoconferencias de alta definición.
Skype

Mensajería instantánea y conectividad de Skype

Conéctese con otros usuarios de Skype Empresarial con mensajes instantáneos, llamadas de voz y videollamadas, y comunique a la gente cuál es su disponibilidad con el estado de conexión. Comparta presencia, MI y llamadas de audio con los usuarios de Skype.
Yammer

Red social empresarial

El software de colaboración y las aplicaciones empresariales de Yammer permiten a sus empleados conectarse con las personas adecuadas, compartir información entre los equipos y organizarse con relación a proyectos para que puedan seguir progresando con mayor rapidez.
Uso compartido de archivos

Uso compartido y almacenamiento de archivos sencillos

OneDrive para la Empresa proporciona almacenamiento de 1 TB para cada usuario de modo que puedan acceder a sus documentos desde cualquier lugar. Comparta archivos con otros usuarios tanto de dentro como de fuera de su organización, controle quién puede ver y editar cada archivo, y sincronice archivos fácilmente con PC/Mac y dispositivos.
Sitios de grupo

Sitios de grupo

Habilite el acceso y el uso compartido sencillos de documentos con un almacenamiento de línea base de 10 GB y 500 MB de almacenamiento adicional por usuario.
Búsqueda y detección

Búsqueda y detección

Esté al corriente. Busque y detecte el contenido en Office 365 a partir de ideas claras personalizadas. Office Delve es la primera experiencia que cuenta con la tecnología de Office Graph, un conjunto de señales o ideas claras analizadas obtenidas a partir del comportamiento y de las relaciones de cada usuario con el contenido, los temas y los contactos.
 
Todos los planes de Office 365 para la empresa incluyen:
Fiabilidad

Fiabilidad

Respire tranquilo al saber que sus servicios están disponibles con un contrato de nivel de servicio (SLA) que cuenta con respaldo financiero y un 99,9% del tiempo activo garantizado.
Seguridad

Seguridad

Sus datos son suyos. Los salvaguardamos y protegemos su privacidad.
Administración

Administración

Implemente y administre Office 365 en su compañía, no se necesita ser un experto en TI. Puede agregar y quitar a los usuarios en cuestión de minutos.
Actualizado

Actualizado

No necesita pagar por las actualizaciones de las versiones; las actualizaciones están incluidas en su suscripción. Las nuevas características se despliegan para los clientes de Office 365 de forma periódica.
Integración de Active Directory

Integración de Active Directory

Administre las credenciales y los permisos de usuario. Inicio de sesión único y sincronización con Active Directory.
Soporte técnico

Soporte técnico

El Soporte técnico de Microsoft ofrece respuestas telefónicas y en línea, recursos de ayuda y conexiones con otros clientes de Office 365 para realizar configuraciones y correcciones rápidas.